Disfruta de Alma de Trabanco en Pasión Vermut

Disfruta de Alma de Trabanco en Pasión Vermut

El primer vermut blanco en rama con sidra, Alma de Trabanco participa en Pasión Vermut. Hasta el próximo 28 de octubre podrás disfrutar de nuestro vermut. Cuatro establecimientos de Gijón ejercerán de embajadores de Alma de Trabanco. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de Alma en compañía de una Gilda del Norte por 3,5 euros.

Los embajadores de Alma de Trabanco en Pasión Vermut son los siguientes establecimientos:


37Th Gastro Pub
(Hotel ABBA). Paseo Doctor Fleming, 37.

El Quinto C/ Manuel Llaneza, 50.

El Solar del Marqués C/ Periodista Paco Ignacio Taibo Lavilla, 5.

Sidrería Los Campinos C/ Covadonga, 8.

 

No os olvidéis de compartir con nosotros esta sesión vermut tan especial, para ello solo tenéis que etiquetar las fotos con #Almadevermut y #AlmaTrabanco 

Últimas noticias

Sidra Trabanco gana el premio a la “Etiqueta más Guapina” en la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón

10 sep 2025

En el animado y tradicional entorno de la Plaza Mayor de Gijón, el grupo Sidrastur volvió a poner en valor uno de los elementos más representativos y visuales de la cultura sidrera: la etiqueta. En el marco de la Fiesta de la Sidra Natural, se celebró la entrega del ya consolidado premio a la "Etiqueta más Guapina". En esta edición, el galardón recayó en Trabanco. En esta ocasión, más allá del impacto visual se quiso reconocer y rendir homenaje al llagar gijonés que cumple 100 años.

Sidra Trabanco celebra su centenario con un verano lleno de actividades

17 jul 2025

El llagar conmemora 100 años de historia compartiendo con quienes han formado parte de su camino desde 1925

Lavandera, 16 de julio de 2025 – Sidra Trabanco, referente indiscutible en el mundo de la sidra asturiana, celebra este verano una efeméride muy especial: su centenario. Fundada en 1925, la empresa mantiene intacta la esencia con la que inició su andadura, y para festejar sus 100 años ha organizado una completa programación de actividades abiertas al público, con la finalidad de agradecer y compartir este momento con toda la comunidad que la ha acompañado a lo largo de generaciones.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de la Agencia SEKUENS (PINT 2024), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través de la AGENCIA SEKUENS (Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana) y de la Unión Europea a través de FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”

PROYECTO SUBVENCIONADO POR:

COFINANCIADO POR UE
Agencia Sekuens