Casa Trabanco, entre los imprescindibles de una escapada ‘gastro’ por Asturias según ELLE

Casa Trabanco, entre los imprescindibles de una escapada ‘gastro’ por Asturias según ELLE

Estamos muy emocionados porque la revista de tendencias más vendida en el mundo, ELLE, ha seleccionado nuestro restaurante Casa Trabanco como uno de sus favoritos en Asturias.

En su reportaje destacan nuestras características mesas compartidas al más puro estilo chigre tradicional asturiano y la barra, en la que no falta un buen culín de Sidra Trabanco escanciada. ¡Por supuesto! 

Si algo nos identifica en Casa Trabanco es la auténtica esencia sidrería. Con el concepto tradicional adaptado a los nuevos tiempos, en nuestro restaurante podrás disfrutar de las recetas típicas de la abuela con productos locales y pescados de las rulas asturianas con un toque diferente. Entre nuestros platos estrellas destacan desde los tacos de bacalao a nuestro estilo, con cebollina pochada y pimiento, hasta los guisos más tradicionales elaborados con productos propios y locales. Tampoco pueden faltar nuestro chuletón a la brasa o, de postre, nuestro clásico arroz con leche elaborado a fuego lento.

Además, las verduras y hortalizas de nuestra huertina propia en Lavandera aportan a cada plato el auténtico sabor de la tierra. A todo ello se suma un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa y una espectacular terraza en la que disfrutar de los privilegios de estar en plena naturaleza. 

Para nosotros es todo un orgullo que Casa Trabanco sea un referente gastronómico de nuestra región y un punto de encuentro en torno al mundo de la sidra. Como ya sabéis, nos encanta recibiros en nuestra casa y haceros vivir una experiencia gastro-sidrera inolvidable. 

Si quieres leer el reportaje al completo de ELLE, pincha aquí. Mientras tanto te esperamos en nuestro pueblín de Lavandera. Lo tenemos todo para desconectar, respirar tranquilidad y degustar los auténticos platos de la gastronomía asturiana acompañados con la mejor sidra. Seguro que si vienes a Casa Trabanco tendrás ganas de volver a repetir pronto. ¡A sólo 10 minutos de Gijón y media hora de Oviedo y Avilés! 

Últimas noticias

“Mayamos por ti” en nuestra Mayanza Solidaria 2021

25 nov 2021

Por primera vez, desde Sidra Trabanco junto con el resto de marcas del grupo “Sidra Manzana Seleccionada” destinaremos parte de los beneficios de la venta de la próxima cosecha a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”