“El rol de la mujer en la empresa familiar” a debate en Gijón

“El rol de la mujer en la empresa familiar”  a debate en Gijón
La Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) lanza un Programa de Promoción de la Gestión Avanzada para la mejora de la competitividad y eficiencia de las empresas familiares de Gijón. 
El proyecto apuesta por el impulso de la actividad económica y empresarial de la ciudad de Gijón. Se pone en marcha para optimizar el conocimiento y experiencia de empresarios consolidados en el ámbito de la empresa familiar, y orientar a nuevos empresarios que se encuentran en un contexto de cambio generacional.
 
Dentro de las actividades del proyecto se ha organizado una mesa redonda que lleva por título “El rol de la mujer en la empresa familiar”. El coloquio será el jueves 21 de febrero a las 18:00 horas en La Laboral Ciudad de la Cultura, donde las protagonistas de la mesa redonda son: Gema Coria (Vega Pelayo), Mª José López de Heredia (Viña Tondonia) y Yolanda Trabanco (Grupo Trabanco). El objetivo de esta sesión es debatir los datos del estudio y cómo está evolucionando el papel de las mujeres en el ecosistema familia-empresa.
 
Toda la información sobre el proyecto está disponible en: http://programaempresafamiliar.aefas.com/
Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder
IDEPA


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Promoción Internacional de IDEPA (PINT 2021), ha contado con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y con la cofinanciación de la Unión Europea a través del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno, así como avanzar en la diversificación de mercados.”