La pata negra de Trabanco es toda una referencia para quienes disfrutan de la calidad. Perteneciente al sello de garantía de calidad Sidra d´Escoyeta desde el año 2000, la sidra Trabanco DOP Seleccionada está elaborada con una selección de variedades de manzana 100% asturiana.
Todo el proceso de producción de esta sidra está controlado por el Consejo Regulador de Sidra de Asturias, pero además, por pertenecer a la marca de garantía “Sidra D´Escoyeta”, antes de salir al mercado debe superar la prueba más exigente: una cata ciega, en la que reconocidos catadores evalúan la sidra presentada a calificación. Sólo la que supera el notable obtiene la contraetiqueta de calidad.
Trabanco DOP Seleccionada es, sin duda, la mejor representante de la sidra natural gourmet. Y la opción ideal para quienes exigen una calidad garantizada y certificada.
Amarga, ácida y acidulada.
Bajo temperaturas controladas en toneles de castaño.
Amarillo limón sobre fondos verdes.
Frutos verdes y matices florales de rosa seca.
Buena acidez y post-gusto final de cítricos.
Fino y delicado, con buen espalme.
“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”