¡Hemos ganado premios en dos importantes festivales internacionales de sidra!

¡Hemos ganado premios en dos importantes festivales internacionales de sidra!

Estamos muy orgullosos de seguir ampliando los reconocimientos internacionales que reciben nuestras sidras. Que los más prestigiosos certámenes valoren el trabajo que cada día hacemos en Sidra Trabanco nos anima a seguir esforzándonos para que nuestra sidra siga siendo vuestra preferida.

Sobre la Madre Trabanco consigue la segunda posición en Bath

A finales de mayo participamos en la sección competitiva del Bath & West British Cider Championship, el mayor festival británico de sidra. Sobre la Madre Trabanco consiguió la segunda posición entre todas las categorías internacionales. Nos presentamos en tres modalidades, y en todas logramos una distinción:

Escanciado en nuestro llagar de Lavandera

A mediados de mayo, y en el otro lado del charco, en el Great Lakes International Cider & Perry Competition, en Michigan, nos alzamos con tres galardones. Es una de las mayores citas sidreras de Estados Unidos, con casi 1600 participantes de todo el mundo. Estos fueron los reconocimientos que nos concedió el jurado:

  • Medalla de oro en sidra natural, con Trabanco DOP.
  • Medalla de plata en sidra clásica, seca (heritage) con Poma Áurea.
  • Medalla de bronce en sidra moderna (seca) con Avalon.

Estos reconocimientos internacionales nos llenan de mucho orgullo, pero no cabe duda que no hay mayor premio que el que sigáis confiando en nosotros cada vez que acudís a una sidrería.

¡Muchas gracias por hacerlo posible!

Últimas noticias

En Dubái ya se bebe Sidra Trabanco

02 oct 2019

Dubái se suma a la lista de países del mundo donde disfrutar de Sidra Trabanco más allá de nuestras fronteras. Concretamente ha llegado al restaurante Seville´s, propiedad del chef de origen mierense Mariano Andrés.

Asturianos en Londres eligen nuestra Sidra Avalon

30 sep 2019

Cada vez son más los amantes de nuestra Sidra Avalon fuera de nuestras fronteras. Un ejemplo de ello es la peña sportinguista en Londres Sporting Londoners. Estos amantes del fútbol siempre eligen Sidra Avalon para sus reuniones.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”