MERCADO NACIONAL

Allí donde se quiera disfrutar de un buen culín o brindar con un espumoso de sidra, allí estará Sidra Trabanco. Este es nuestro objetivo a la hora de impulsar una red de distribución que lleve nuestra sidra a todas las provincias de España.

Gracias al trabajo realizado en coordinación con nuestros distribuidores, Sidra Trabanco es una sidra ya reconocida y apreciada en sidrerías, restaurantes, bares, vinotecas, empresas de cátering, hoteles… de cada vez más zonas de España.

 nombre

A esto se une la distribución en grandes superficies, hipermercados y cadenas de supermercados de toda España.

La sidra es un valor al alza. Y su consumo está aumentando, y no sólo en Asturias. De ahí la importancia de nuestra red de distribución nacional. 

 

"Trabanco Distribución y Exportación, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno".

Distribuir

MERCADO INTERNACIONAL

Cada vez son más los aficionados a echar un culín o a brindar con sidra por las buenas noticias.

Descubre en este mapa dónde puedes encontrar ahora mismo sidra de Trabanco. Y, si tu país no aparece, escríbenos (enlace a formulario) y haremos todo lo posible por llevar toda la tradición y el saber hacer de sidra Trabanco allá donde estés.

¿Vives en alguno de estos países y quieres que te llevemos Sidra Trabanco?

Contacta con nosotros
sidra trabanco internacional canada eeuu mexico republica dominicana cuba guatemala panama peru chile paraguay portugal reino unido belgica paises bajos italia suiza ucrania georgia lituania estonia finlandia suecia rusia china malasia taiwan corea japon australia nueva zelanda ghana guinea ecuatorial
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder