Bodas

 

Nuestra cocina de toda la vida de Casa Trabanco se viste de gala para celebrar el día más importante de vuestras vidas. Bodas entre toneles, regadas con sidra y bañadas por la luz de los valles en los que se encuentran ubicados nuestros espacios. Con nosotros podréis realizar la boda que soñáis, desde la más tradicional hasta la más sofisticada, con nuestros platos de siempre o con propuestas innovadoras y sorprendentes. ¡No lo dudéis! ¡Contactad con nuestro equipo de eventos y celebrad la boda que deseáis!

Escríbenos: sidreria@casatrabanco.com

Llámanos 985 136 462

Espichas

En Casa Trabanco somos expertos en espichas. Porque nos hemos criado entre toneles y sabemos lo especial que es disfrutar bajo su atenta mirada de una buena comida tradicional asturiana mientras se conversa tranquilamente con familia y amigos. Nuestras espichas se diferencian además de por nuestros espacios, por nuestra sidra espichada directamente de nuestros toneles de madera de más de 50 años y que son nuestra historia, nuestras raíces.  Si queréis descubrir lo que es experimentar una verdadera espicha asturiana, no os perdáis nuestras propuestas. ¡Os sorprenderán!

Escríbenos: sidreria@casatrabanco.com

Llámanos 985 136 462

Eventos de empresa

Nuestros espacios son perfectos para todo tipo de eventos corporativos, desde presentaciones de producto hasta congresos o cenas de gala, sesiones de trabajo o visitas de sidra-turismo  con las que sorprender a vuestros clientes más especiales. Disponemos de todo tipo de opciones para completar el programa de vuestro evento y para hacer de él una experiencia inolvidable. ¡Consúltanos!

Escríbenos: empresas@casatrabanco.com

Experiencias Trabanco

Disfrutar Trabanco en cualquier parte es posible. Gracias a nuestros rincones sidreros o a nuestra participación en diferentes eventos y festivales con puntos de información y degustación, podréis descubrir lo que es vivir la Experiencia Trabanco. Manteneos informados siguiéndonos en nuestras redes sociales o acercaos a nuestra casa a conocer de primera mano nuestra forma de vivir la vida alrededor de la sidra.

¡Os esperamos!

Escríbenos: eventos@casatrabanco.com

Llámanos 985 136 462

Destino sidrero

Destino Sidrero es una iniciativa de Sidra Trabanco para fomentar la cultura sidrera y que los aficionados conozcan mejor el producto desde el origen. Para ello qué mejor que tengan la oportunidad de viajar a las zonas sidreras del mundo. Destino Sidrero ha celebrado tres ediciones del concurso. La primera edición fue Frankfurt, la segunda Bristol, la tercera edición Normandía, en Francia. Participar en Destino Sidrero es muy sencillo, solo hay que introducir el código que aparece en la contraetiqueta de la botella que se consume en las sidrerías.

Entra y Participa

Programación web: ticmedia.es