Casa Trabanco

En Lavandera, en plena naturaleza y a pocos kilómetros de Gijón, se sitúa nuestro primer llagar donde en 1925 empezó todo.

Hoy en día, sigue siendo nuestro centro de trabajo, la sede de la sidrería Casa Trabanco y un punto de encuentro para los muchos amigos del mundo de la sidra que nos visitan cada año para conocer nuestras instalaciones, dentro de nuestro plan de sidroturismo.

Ubicado en Gijón

Desde 20 hasta 100 personas

Espichas / Bodas / Empresas

Ceremonias civiles

Trabanco Sariego

En plena Comarca de la Sidra, se sitúa el segundo llagar de Trabanco. Inaugurado en 2010, este llagar cuenta con una superficie de más de 11.000 metros cuadrados, que nos permite ampliar notablemente nuestra capacidad de producción y asumir con garantías los retos del futuro más cercano.

En Trabanco Sariego combinamos, también, las necesidades de un llagar de sidra con la apuesta por impulsar el sidroturismo. Potenciamos las visitas guiadas y hemos puesto en marcha el proyecto Trabanco Sariego Eventos, con el que ponemos a disposición nuestras instalaciones para la celebración de eventos familiares y empresariales con un toque muy especial.

Ubicado en Sariego

Desde 30 hasta 250 personas

Espichas / Bodas / Empresas

El Túnel

Sin duda nuestro espacio más singular. Toneles ubicados en lo que hace años se construyó para ser la línea ferroviaria que uniría Gijón con San Martín del Rey Aurelio y que nunca se llego a utilizar. Hoy en día alberga más de 30 toneles de acero inoxidable con nuestra sidra, y 12 toneles de madera de roble al lado de nuestro museo familiar.

Ubicado en Gijón

Desde 30 hasta 60 personas.

Espichas, empresas, ceremonias civiles.

 

 

Casa Alicia

El llagar más antiguo de la familia y el más especial por lo que significa. Más de 50 años albergando nuestra mejor sidra en sus toneles y aún hoy atesorando momentos mágicos con sus ceremonias civiles y sus visitas ilustres. Las prensas tradicionales, los pasillos húmedos y el sonido de la sidra reposando, dan vida a la joya de nuestra casa.

 

Ubicado en Gijón

Desde 20 hasta 50 personas 

Espichas / Empresas

Ceremonias civiles

Los Paxos

Espacio en el Llagar de Lavandera, tradición y origen, donde huele a sidra y a la madera de los toneles que la albergan. 

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder