Sidra Sobre La Madre

Sidra Sobre La Madre

La sidra más esperada de la temporada es la Sidra sobre la madre. Un producto único, sidra en estado puro, sin secretos, sidra sin trasegar, como se hacía en su origen en las casas y llagares. Una sidra de edición limitada que consiste en no trasegar el producto.

Una vuelta a los orígenes, a la auténtica tradición sidrera que marca el inicio de la sidra nueva, la de temporada de la nueva cosecha. Su etiqueta blanca la diferencia.

Esta sidra es ideal para consumir con pescados, mariscos, arroces y un sinfín de platos. Solo la encontrarás en sidrerías que cuidan el producto, que la mantienen a la temperatura adecuada y donde la escancian con el cariño y cuidado necesario para que sus cualidades salgan a relucir en plenitud.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA
FORMATOS DISPONIBLES
  • Botella de vidrio de 70 cl.
  • Botella de vidirio de 70 cl. con estuche edición limitada.
  • Caja de cartón de 6 unidades de 70 cl. (No retornable).
Notas de cata

Variedades de manzana: amarga, ácida y acidulada

Fermentación: bajo temperaturas controladas en toneles de castaño

Aroma: frutos verdes y matices florales de rosa seca.

Sabor: buena acidez y post-gusto final de cítricos.

Comportamiento en vaso: fino y delicado con buen espalme.

Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”