Así disfrutó el ganador del sorteo #FrasesdeMadre de su espicha junto a familia y amigos

Así disfrutó el ganador del sorteo #FrasesdeMadre de su espicha junto a familia y amigos

Cuando nos esforzamos por crear la mejor sidra y organizar eventos alrededor de ella la mejor recompensa que tenemos es ver como la gente disfruta gracias a Sidra Trabanco. Y así lo vivimos cuando nos visitó en Casa Trabanco Paco Martínez y su familia y amigos.

Paco resultó ganador de la espicha para 20 personas que sorteamos en nuestro Facebook con motivo de la presentación de la edición limitada de nuestra ‘Sidra Sobre la Madre’ a finales de abril. Entonces pedíamos que nos dijerais una frase típica de madre y Paco recordó lo que le solía decir su madre desde la orilla mientras se bañaba en la playa "Cómo te afuegues...te mato"”.

A mediados de octubre de este año, Paco disfrutó de su premio rodeados de los suyos. Durante la espicha, entre comida y sidra, también hubo tiempo para rendir homenaje a las madres de esta maravillosa familia.

Sabíamos que ese día habían pasado muy buenos momentos con nosotros, pero cual fue nuestra sorpresa cuando Paco nos volvió a visitar y nos traía un regalo: estas preciosas palabras que nos dedicó y se publicaron en Las cartas al director de El Comercio:

La Madre Sidra

Cuando se participa en un concurso se hace con la esperanza de ganar, aunque luego la realidad, casi siempre o siempre, ye que nada de nada. Pues esta vez me equivoqué. Participé en el concurso propuesto sobre Frases de Madre Sidra Trabanco y tuve la suerte de ganarlo. Entre las elegidas estaba la mía… Mi madre siempre me decía en la playa, si me metía un poco más de lo que ella consideraba seguro: “Como te afuegues, te mato”, y en el sorteo… premio: una espicha para 20 personas. Cuando te toca algo que ye “de papu” pienses, bueno será distinto que si lo pagues. Pero no, no. Lo celebré con la familia el día 13 y tengo que decir que no fue como si la pagase, creo que fue mejor en todos los sentidos. Por eso quiero expresar mi agradecimiento al Llagar Trabanco en general, y en particular a Deborah por la organización, así como a Rosa y David por la atención en el comedor y la visita al llagar. Ah, sin olvidarme de Nacho. Gracies en nombre propio y de la familia. Para repetir sin duda.

Francisco Martínez Fernández

¡Gracias, Paco! ¡Gracias a su familia y amigos! Cada vez tenemos más claro que crear momentos alrededor de la sidra merece la pena.

Últimas noticias
Diseño: Beirut and Aterton & Programación web: ticmedia.es
feder


“TRABANCO DISTRIBUCION Y EXPORTACION SL, en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.”