Síguenos en:

INICIO | Actualidad | Trabanco estrena la cosecha 2014 de su "pata negra" en más de 50 sidrerías de Madrid

Actualidad

19/05/2015

Trabanco estrena la cosecha 2014 de su "pata negra" en más de 50 sidrerías de Madrid

La sidra Trabanco Cosecha Propia protagoniza la ruta "Madrid de Sidras", que del 22 de mayo al 7 de junio acercará la cultura sidrera a la capital de España

Trabanco estrena la nueva cosecha de su “pata negra” en la Ruta “Madrid de Sidras”, que se podrá disfrutar desde el 22 de mayo hasta el 7 de junio en 50 sidrerías madrileñas.

En todas ellas,  se ofrecerá la sidra Trabanco Cosecha Propia, perteneciente al sello Sidra de Manzana Seleccionada, junto con una cazuela exclusiva de cada local participante.

Durante la celebración de esta gran ruta, los clientes podrán disfrutar en cada sidrería de una botella de sidra Trabanco Cosecha Propia y una cazuela con la que cada establecimiento demostrará lo mejor de su cocina.

Estas cazuelas participarán en un concurso con diez modalidades diferentes de premios, en las que un experimentado jurado otorgará el premio a las mejores de cada modalidad.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación Amigos de la Sidra y del Buen Yantar, con la colaboración y el patrocinio de Grupo Trabanco y el apoyo de las empresas Agrovaldés (Quesos Rebollín) y Productos Cárnicos El Cuco.
 

< Volver
Imagen ampliada